Skip to main content

Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Qué es Basikko?

Basikko es la marca comercial de la empresa estonia TRYVOR, que ofrece servicios digitales profesionales de low cost, ayudado de la tecnología actual y la IA gestionado por personas, bajo el lema «No pagues de más, cuando menos es suficiente»

¿Cómo Funciona?

Basikko se comercializa a través de empresas de marketing nacionales con las que, TRYVOR  previamente ha llegado a acuerdos para comercializar sus servicios de low cost, bajo su marca.

¿Qué incluye los servicios?

Sólo incluye lo que publicamos en nuestra web y que también será lo mismo que en el contrato. Nos gusta las cosas claras y lo que sea espeso, no lo queremos.

Pasos para iniciar nuestros servicios

Si te pones en contacto con nosotros, te responderemos por email o WhatsApp. A continuación, te enviaremos un formulario de contratación o un correo electrónico para que lo firmes y nos lo devuelvas completado junto con cualquier material que te hayamos solicitado, si es necesario. Una vez recibido, comenzaremos a prestar el servicio. Te mantendremos informado sobre el estado de los servicios mediante informes mensuales.

¿Cómo nos comunicamos?

Toda la comunicación es vía email a info@basikko.com y nuestro equipo, si considera que debe llamarte para poner en contacto contigo, lo hará. Siempre informado, con lo necesario, es nuestra premisa, dedicar tiempo a la efectividad de tu negocio.

¿Los servicios se realizan con IA?

Por supuesto en Basikko usamos la IA en casi todos nuestros procesos, pero siempre hay personas para dirigir y controla los mismos.

Si tú, no nos suministra el material, usaremos la IA para todo, textos, imágenes, etc.

Seguidores, no sirven para ganar clientes

Nosotros no tenemos seguidores ¿de qué sirven?, nos estás viendo porque invertimos en que nos veas, lo que realmente sirve en internet es las inversiones publicitarias, no ganar seguidores.